'Sugerencias', nueva exposición de Agüera en el Convento de Capuchinos

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo pinturas sugerencias aguera pDurante los meses de junio y julio permanecerá expuesta en el Claustro del Convento de Capuchinos la nueva exposición del pintor local Antonio Rodríguez Agüera. Se trata de una muestra en la que, bajo la denominación de "Sugerencias", podrán contemplarse unas veinte obras que reflejan la tendencia artística que este autor ubriqueño lleva desarrollando en los últimos años.

El horario de visita de esta muestra pictórica será el habitual de apertura de la Exposición Permanente "Manos y Magia en la Piel", siendo éste el siguiente:

  • Mes de junio: de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas; y domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los lunes cerrada.
  • Mes de julio: de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas; y festivos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los domingos y lunes cerrada.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar