La Escuela Taurina de Ubrique inaugurará el nuevo curso con una Gran Clase Práctica en la Plaza de Toros

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel gran clase practica ubrique 230515 pCon motivo de la inauguración del nuevo curso de la Escuela Taurina de Ubrique, la Plaza de Toros de nuestra localidad acogerá el próximo sábado, 23 de mayo, a partir de las 19:30 horas una Gran Clase Práctica en la que se torearán reses de las ganaderías de Escardiel y Hros. de Pedro Fernández.

Los alumnos/as de la Escuela Taurina de Ubrique que actuarán en dicha clase práctica serán los siguientes: María Sierra, Darío Cañas, Borja Reboredo, Martín Morales, Juan A. del Río, Diego Herrera, Juan Luis Sánchez, Antonio González, José Miguel Coronil y Mario Sánchez. Asimismo, intervendrán Manuel Ramírez y José Mari como alumnos invitados de la Escuela Taurina Linense.

En otro orden, realizarán una exhibición de toreo los siguientes alumnos alevines: Aguilera Pulido, Mario Torres, Juan Manuel Viruez y Javier Caro.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar