I Curso Nacional de Interpretación de Repertorio Coral e Instrumental 'Villa de Ubrique'

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel 1 curso interpre coral intrumental pDurante los próximos días 18 y 19 de abril, la Asociación Músico-Cultural "Cantus Libero" llevará a cabo el I Curso Nacional de Interpretación de Repertorio Coral e Instrumental "Villa de Ubrique".

Dicho curso será impartido en el Salón de Actos del CEIP Fernando Gavilán, actuando como profesor invitado Bartolomé Pérez Botello y como profesor asistente Juan Antonio Aibar Rubira.

En la jornada del domingo 19 se realizará a partir de las 18:30 horas una audición publica con entrada libre en la que se mostrará el repertorio trabajado por los alumnos/as en el curso, participando el Coro de Voces Blancas, el Coro de Cámara Femenino y el Ensemble Instrumental.

Para una mayor información puede visitar la web cantuslibero.blogspot.com.es, en el que podrá descargar la ficha de inscripción de este curso así como el material y el horario de clases.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar