Taller sobre El Quijote organizado por la Delegación de Cultura

cartel taller el quijote pHasta el próximo 14 de abril se encontrará abierto el plazo de inscripción para participar en el taller sobre El Quijote organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique y cuyo desarrollo tendrá lugar durante los días 20, 21 y 22 de abril en el IES Maestro Francisco Fatou en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Este taller se encuentra destinado a menores con edades comprendidas entre los 7 y los 11 años, estando el cupo limitado a un máximo de 16 alumnos.

El objetivo que se persigue a través de esta iniciativa es dar a conocer a los niños/a una de las obras maestras de la literatura mundial, así como fomentar el acercamiento de los escolares a la obra de Miguel de Cervantes, utilizando códigos comunicativos artísticos, en éste caso el cómic, como integración de elementos icónicos y verbales.