Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda Municipal de Música de Ubrique

cartel concierto marchas bm ubrique 2015 pEste próximo sábado, 14 de marzo, la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la O acogerá el tradicional concierto de marchas procesionales que, en este tiempo de Cuaresma que precede a la Semana Santa, ofrecerá la Banda Municipal de Música de Ubrique bajo la dirección de su director, Juan Pedro Ordóñez Medinilla.

Dicho acto de música procesional dará comienzo a las 21:15 horas, comprendiendo el programa la siguiente relación de marchas:

• Virgen de Consolación (Pedro Morales Muñoz)
  • Fuente de la Salud (Bienvenido Puelles Oliver)
  • María Santísima de las Penas (Antonio Escobar Perera)
  • Jesús Nazareno (Andrés Muñoz Rivera)
  • Padre Jesús (José Luis González)
  • Niceto Mateos (José Molina Comino)
  • Armonía cofrade (Julio Páez Cano)
Descarga el programa del concierto haciendo click aquí