Presentados los Reyes Magos para la Cabalgata del próximo 5 de enero

. Publicado en Cultura y Fiestas

presen reyes magos 2015 pEste mediodía ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la Ermita de San Pedro la presentación oficial de los Reyes Magos para la esperada Cabalgata del próximo 5 de enero, estando presente en dicho acto la concejal de Fiestas, Pepi Gloria Pérez.

En este sentido, Miguel Viruez Gómez, empresario local y patrocinador de una carroza, encarnará al Rey Melchor; Ismael Moscoso Gago, en representación de la Peña "Toro del Gayumbo", colectivo elegido por el Equipo de Gobierno para su participación en la Cabalgata, será el Rey Gaspar; y Elisa Isabel Márquez Carrasco, elegida mediante el sorteo público convocado para tal fin, será el Rey Baltasar;

En lo referente al séquito de pajes, Paqui Viruez Gómez y Antonio Viruez Gómez acompañarán al Rey Melchor; José Gabriel Calvente Nieto y Andrés Domínguez Gutiérrez al Rey Gaspar; y finalmente Yolanda Ortega Gómez y María Calvo Núñez (elegida por sorteo) al Rey Baltasar.

Asimismo, también fue presentado el Cartero Real que recogerá las cartas de los niños/as de nuestra localidad durante los días 2 y 3 de enero de 12:00 a 14:00 horas en la Avenida de España, recayendo este cometido en Yolanda Ramírez Olmedo.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar