Jornada de Puertas Abiertas en la Ciudad Romana de Ocuri

cartel jornada puertas abiertas ocuri pDurante los próximos días 6 y 7 de diciembre se desarrollará una Jornada de Puertas Abiertas en la Ciudad Romana de Ocuri en la que se podrá realizar una visita a las diferentes zonas de este importante Yacimiento Arqueológico.

Las personas interesadas en asistir a esta Jornada de Puertas Abiertas deberán recoger las entradas en la Oficina Municipal de Turismo en el siguiente horario:

• De lunes a sábado: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
  • Domingos: de 10:00 a 14:00 horas.

El total de entradas disponibles se encuentra limitado a la cantidad de 250, correspondiendo 125 entradas a cada jornada.