XXVIII Concierto en honor de Santa Cecilia

cartel 28 concierto santa cecilia pCon motivo de la Fiesta de Santa Cecilia, santa mártir y patrona de la música, el I.E.S. Maestro Francisco Fatou de nuestra localidad acogerá el tradicional concierto conmemorativo en su honor que alcanza en el presente año su XXVIII edición y que comprenderá la siguiente programación:

• Jueves, 20 de noviembre: a las 20:00 horas, concierto a cargo de los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música de Ubrique.
  • Domingo, 30 de noviembre: a las 11:30 horas, concierto a cargo de la Banda Municipal de Música de Ubrique y de la Agrupación Musical Ubriqueña.