Puesta en marcha de los talleres de la Escuela de Ciudadanía - Edición 2022

. Publicado en Ciudadanía

cartel escuela ciudadania 2022 pDesde el Servicio de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique se ponen de nuevo en marcha los talleres de la Escuela de Ciudadanía en su edición de 2022.

Estos talleres están dirigidos tanto a personas pertenecientes a las diferentes asociaciones y colectivos de nuestra localidad así como a cualquier persona interesada en las diferentes acciones formativas que se ofertan, siendo este año las siguientes:

• Herramientas prácticas para la dinamización de asociaciones.
  • Habilidades sociales en la gestión asociativa.
  • Técnicas de Relación, Información y Comunicación (TRICs).
  • Comunicación y gestión de equipos.
  • La asociación en números.

Los talleres se llevarán a cabo durante los meses de octubre y noviembre en horario de tarde y la duración de cada taller será de 4 horas, pudiendo inscribirse toda aquella persona que lo desee en los talleres en los que esté interesada.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 3 al 19 de octubre y las inscripciones se realizarán a través de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique, para lo que se encuentra disponible el teléfono 956 46 12 90 y la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.