Apertura del plazo de inscripción en el programa 'Escuela de Ciudadanía' - Edición 2021

. Publicado en Ciudadanía

cartel escuela ciudadania 2021 pDesde el Servicio de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz, en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique, se pone de nuevo en marcha el programa "Escuela de Ciudadanía" - Edición 2021.

Los 9 talleres ofertados este año, si bien se encuentran dirigidos principalmente a personas pertenecientes a asociaciones y colectivos, están abiertos a la participación de cualquier persona interesada en formarse en los diferentes ámbitos. Además, este año se cuenta con la posibilidad de realizarlos en la modalidad on-line o presencial.

Las personas interesadas en inscribirse en este programa pueden hacerlo a través de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique, llamando al teléfono 956 46 12 90, o cumplimentando el modelo de inscripción y enviándolo adjunto a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Talleres

• Herramientas para hablar en público y debatir (modalidad presencial).
  • Fiscalización de las asociaciones y nuevas formas de relación con las Administraciones Públicas (modalidad on-line).
  • Adaptación a la Nueva Ley de Protección de Datos (modalidad presencial).
  • Aprender a utilizar Dinámicas de grupo en las asociaciones (modalidad presencial).
  • Las subvenciones paso a paso (modalidad on-line o presencial).
  • Dinamización interna de las asociaciones (modalidad on-line o presencial).
  • Voluntariado (modalidad on-line o presencial).
  • Liderazgo asociativo (modalidad on-line o presencial).
  • Educar en la participación (modalidad on-line o presencial).