El 20 de noviembre se celebrará en Ubrique el Día de la Infancia 2020

. Publicado en Ciudadanía

cartel dia infancia 2020 pDías como el 20 de noviembre sirven para recordar que los derechos de la infancia están ratificados pero no garantizados. El Día Universal del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia en el mundo, en el que se efectúan actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños.

El año 2020, con toda la crisis provocada por el COVID-19, es un momento sin precedentes. Las Delegaciones de Política Social e Infancia, por razón de salud pública y teniendo en cuenta todas las medidas establecidas para contener la propagación del virus SARS-COV-2, celebrarán el Día de la Infancia 2020 con dos actividades que se desarrollarán el viernes, 20 de noviembre.

Sesión Extraordinaria de Pleno Infantil Virtual

Tendrá lugar a las 11:00 horas y se realizará de forma telemática, siendo emitido en directo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Ubrique. En este pleno actuarán como portavoces los alumnos del 3º Ciclo de Educación Primaria.

Distribución de mascarillas higiénicas en los Centros Escolares

Se repartirán durante esta jornada mascarillas higiénicas a todos los escolares de Educación Infantil y Primaria de nuestro municipio.