Fallo del Concurso de Cuentos y Relatos 2020 de la Delegación de Participación Ciudadana

. Publicado en Ciudadanía

fallo concurso cuentos relatos 2020 pEn la jornada de hoy jueves, 9 de julio ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Ubrique el fallo del Concurso de Cuentos y Relatos 2020 organizado por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique.

El jurado encargado de fallar este concurso ha estado formado por Bartolomé Pérez Sánchez de Medina, María de los Ángeles López Jaén y Antonio Martel Moreno, concejal de Participación Ciudadana.

Los ganadores/as han sido los siguientes participantes:

• 3ª categoría: Jesús Rodríguez Ramírez ("Sueño difícil pero no imposible").
  • 4ª categoría: Mario Fernández Rodríguez ("El gamonero gallego").
  • 5ª categoría: Julia Romero Sánchez ("Zapatitos azules").
  • 7ª categoría: Juan de Dios Mateos Garcés ("Reencuentro").

El ganador de la 3ª categoría recibirá un cheque valorado en 50 € para gastar en una librería especializada en libros infantiles mientras que los ganadores/as de las categorías 4ª, 5ª y 7ª obtendrán un cheque de 100 € para gastar en una librería.