Puesta en marcha de la actividad 'Mil grullas por un deseo'

. Publicado en Ciudadanía

cartel mil grullas deseo pEl Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ubrique, a través de su Ludoteca Municipal, quiere unirse a la iniciativa propuesta por todas las ludotecas municipales de la provincia de Cádiz a través de un bonito reto.

Dicho reto se basa en la leyenda japonesa llamada "Sembazuru", la cual cuenta que si una persona realiza mil grullas de papel y pide un deseo de corazón, se le concede. Hoy nuestro mayor deseo es vencer al coronavirus. Es una guerra diferente que nos une a todos y todas con un objetivo común.

Por eso, queremos que a través de nuestra ludoteca nos ayudes a hacer al menos mil grullas de papel para así cumplir nuestro deseo a través de este reto.

Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

1. Envía la foto de tu grulla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Dicha foto podrá ser publicada para contabilizar las grullas que vamos consiguiendo.
  3. ¡Guárdala! porque cuando todo esto acabe, quedaremos en un lugar importante de nuestro pueblo para exponerlas.

Y no lo olvides, ¡Entre todos y todas lo conseguiremos!

Presentación de la actividad

Instrucciones para realizar la grulla de papel