Taller de muñecos de trapo organizado por la Delegación de Participación Ciudadana

. Publicado en Ciudadanía

cartel taller munecos trapo pLa Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique organiza un Taller de muñecos de trapo dirigido a todas las personas interesadas en la confección de este tipo de muñecos con retales de tela.

Este taller se llevará a cabo del 30 de octubre al 13 de diciembre, los martes, miércoles y jueves en horario de 16:00 a 18:00 horas.

Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Ubrique del 11 al 24 de octubre. Sólo se realizará una inscripción por persona y las admisiones se harán por estricto orden de inscripción, teniendo preferencia aquellas personas que no hayan realizado con anterioridad cualquier otro curso de manualidades organizado por esta área.

El taller es gratuito, si bien se solicitará a las personas participantes una fianza de 20 € que serán devueltos, al finalizar el taller, a todas las personas que hayan participado al menos en el 90% de las horas formativas.