Subvenciones de la Junta de Andalucía para la estabilización de la iniciativa emprendedora en empresas de trabajo autónomo

. Publicado en Alerta Sanitaria

subvenciones inicio trabajo autonomo

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía convoca unas ayudas para la estabilización de la iniciativa emprendedora en empresas de trabajo autónomo.

Esta línea de subvenciones tiene por objeto estabilizar y fortalecer el empleo a través de las iniciativas de trabajo autónomo, mediante ayudas al inicio de actividades económicas de las personas trabajadoras autónomas que son beneficiarias de la cuota reducida del Régimen Especial de la Seguridad Social del Trabajo por Cuenta Propia o Autónomo.

El plazo de solicitud de estas subvenciones permanecerá abierto del 23 de abril al 1 de octubre o hasta agotar el presupuesto, siendo la tramitación de forma telemática con certificado digital.

Para una mayor información sobre estas subvenciones, las personas interesadas pueden contactar con el CADE de Ubrique a través de la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y del teléfono 856 58 80 04.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar