Donaciones y colaboraciones ante el COVID-19

. Publicado en Alerta Sanitaria

Esta publicación es gracias a ti, que te has puesto en contacto con nosotros para colaborar con tu pueblo ante esta crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Así que agradeciendo de antemano tu implicación te dejamos cómo hacer esa donación a la sociedad ubriqueña:

1. Descarga y rellena el formulario de donación disponible a continuación.
  2. Envía el formulario cumplimentado a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando si das conformidad para conocimiento público o si deseas permenecer en el anonimato.
  3. El Ayuntamiento de Ubrique se encargará de recoger el material en el lugar que nos indiques.