Bases del concurso para la elección del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Ubrique 2024

. Publicado en Cultura y Fiestas

concurso cartel feria fiestas ubrique 2024

El Ayuntamiento de Ubrique, a través de la Delegación de Festejos, convoca el concurso oficial para la elección del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Ubrique 2024, con arreglo a las siguientes bases:

1. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.
  2. Los participantes se inspirarán obligatoriamente en motivos propios de nuestra ciudad o nuestra Feria, con la siguiente rotulación “Ubrique - Feria y Fiestas - Del 11 al 14 de septiembre de 2024”.
  3. Los trabajos deberán ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. La técnica será libre y el formato en sentido vertical de 50 cm x 70 cm.

Primer premio del LIX Certamen Local de Pintura 'Villa de Ubrique' para Ángela Gómez Ordóñez

. Publicado en Cultura y Fiestas

fallo 59 clocal pintura ubrique pEl Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" ha acogido en la jornada de hoy miércoles, 8 de mayo el fallo del LIX Certamen Local de Pintura "Villa de Ubrique", un certamen en el que Ángela Gómez Ordóñez ha obtenido el primer premio de 750 € y placa con la obra "Dar valor".

Además, Irene Martínez Ríos ha conseguido el segundo premio de 200 € y diploma con la obra "Asomarse al interior" mientras que Andrea Peralta Puerto ha sido distinguida con una Mención de Honor por la obra "Raíces I".

El jurado encargado de realizar el fallo de este certamen pictórico ha estado formado por Rafael Domínguez Romero, profesor del IES Ntra. Sra. de los Remedios y pintor local; José Manuel Sánchez López, ganador del Certamen Local de Pintura del pasado año; y Manuel Benítez Fernández, profesor del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y pintor local.

. Publicado en Deportes

cartel natacion infantil verano 2024 pEl calendario de preinscripción, sorteo e inscripción de los Cursos de Natación Infantil - Verano 2024 del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique será el siguiente:

Preinscripción presencial y online

El plazo permanecerá abierto del 13 al 28 de mayo. La preinscripción presencial se ralizará en el Edificio Administrativo de la Piscina Municipal de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 horas. Por otro lado, la preinscripción online se realizará accediendo al portal web ubrique.i2a.es con tarjeta deportiva o como usuario registrado.

Sorteo de la orden de inscripción

Se celebrará el 29 de mayo. Mediante este sorteo público se determina el día y el orden de inscripción de las personas preinscritas.

Publicación de la lista de inscripción

El 30 de mayo se publicará el listado definitivo de inscripción con el día y la hora de la cita para cada número de preinscripción.

Nueva campaña de la Delegación de Comercio para la celebración en Ubrique del Día de la Madre 2024

. Publicado en Comercio

cartel campana dia madre 2024 pEsta semana arranca una nueva iniciativa de la Delegación del Comercio del Ayuntamiento de Ubrique en apoyo al comercio local con la colaboración de ArteRoma y FloraArte. En esta ocasión se organiza con motivo del Día de la Madre que se celebrará el próximo 5 de mayo.

Esta actuación, que se alargará hasta el 2 de mayo, se encuentra enfocada a dinamizar y premiar las compras en los comercios de nuestro municipio.

Para participar en el sorteo de esta campaña, los usuarios sólo tienen que depositar el ticket de las compras realizadas en un pequeño comercio local por un importe superior a 10 € en alguna de las urnas ubicadas en:

• Joyería ArteRoma, sita en C/ Doctor Herrero Arenas, 6.
  • Floristería FlorArte, sita en Avda. de Cortes, 3.
  • Mercado de Abastos.

Los tickets de compra deben llevar anotado el nombre y los apellidos de la persona participante así como un teléfono de contacto. Respecto al sorteo, se sortearán 2 composiciones florales y 2 colgantes de plata, dándose a conocer los ganadores el viernes, 3 de mayo.

5ª edición del Concurso de Cuentos y Relatos organizado por la Delegación de Participación Ciudadana

. Publicado en Ciudadanía

cartel 5 concurso cuentos relatos pLa Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique convoca la 5ª Edición del Concurso de Cuentos y Relatos conforme a las siguientes bases:

1. El objetivo de este concurso es fomentar la animación a la escritura y la lectura en todos los colectivos así como desarrollar la creatividad y la capacidad para producir textos propios.
  2. La temática de la narración debe estar relacionada de alguna manera con Ubrique.
  3. Podrán participar en el concurso todos/as los niños/as, jóvenes y adultos/as, naturales, residentes o que se encuentren cursando sus estudios en Ubrique en según las siguientes categorías:
    • 1ª Categoría: Infantil de 8 a 11 años.
    • 2ª Categoría: Infantil de 12 a 14 años.
    • 3ª Categoría: Juvenil de 15 a 17 años.
    • 4ª Categoría: Juvenil de 18 a 24 años.
    • 5ª Categoría: Adultos a partir de 25 años.
  4. Sólo se podrá presentar una narración por participante, admitiéndose a concurso la primera presentación que se haga de ésta.
  5. Las narraciones deberán ser inéditas. Se valorará la originalidad, creatividad y calidad de la narración, así como su presentación y redacción.
  6. El cuento o relato habrá de presentarse escrito a ordenador y en formato pdf, con una extensión máxima de 5 hojas escritas a una cara y numeradas, en letra tipo Times New Roman, de tamaño 12, con margen normal e interlineado de 1,5 líneas. Sólo se admitirán textos manuscritos para aquellas personas participantes pertenecientes a la 1ª categoría.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]