Senderos a pie

senderos_pie_cab

Ubrique, debido a su privilegiada situación geográfica entre los Parques Naturales Sierra de Grazalema y Los Alcornocales, es un lugar inmejorable para la práctica del senderismo y el contacto directo con la naturaleza.

A través de las siguientes páginas extraídas de la publicación "300 senderos de la Provincia de Cádiz" editada por el Servicio de Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Cádiz podrá conocer diferentes datos de interés sobre los nueve senderos localizados en Ubrique y sus alrededores, siendo estos los siguientes: Ocuri, Castillo de Fátima, Callejón de las Mocitas, Cerro de los Batanes, Subida a la Cruz del Tajo, Garganta de Millán, Mojón de la Víbora, Nacimiento de Garciago y Garganta de Barrida.

cartel matricula escuela musica ubrique 2017 18 pcartel programas deportivos ubrique 2017 2018 p