El Consejo de Barrios se estrena con la presentación del documento de avance del PGOU

. Publicado en Urbanismo y Obras

cartel pgou avance 2 pDespués de dos reuniones previas y preparatorias, en la tarde de ayer jueves, 5 de noviembre, tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ubrique (Ermita de San Pedro) la primera sesión del Consejo de Barrios.

Esta primera sesión sirvió de escaparate para la presentación del nuevo documento de avance del futuro Plan General de Ordenación Urbana de Ubrique.

El Equipo de Gobierno ha previsto un plazo de exposición pública de 15 días para que los ciudadanos, que así lo deseen, puedan visitarlo y realizar las observaciones que estimen oportunas. Dicho plazo finalizará el próximo 20 de noviembre, estando situadas las exposiciones en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique y en la planta baja del Mercado de Abastos.

Asimismo, se ofrece la posibilidad de opinar sobre la ubicación más adecuada del futuro Recinto Ferial, para lo que se proponen 3 lugares posibles para su elección.

Para ello se facilitarán, en los mismos lugares de exposición, unas urnas en las que los ubriqueños/as a partir de los 16 de años de edad podrán manifestar su opinión, siendo necesario acreditarse a través del DNI.

Desde la Concejalía de Urbanismo se anima a todos los ciudadanos a participar en este proceso abierto.

consejo barrios pgou 051115 p

cartel expo algo diferente p