Inicio de las obras de arregalo de saneamiento de la calle Pasadilla y de construcción de edificio de asesos en pistas deportivas

. Publicado en Urbanismo y Obras

calle pasadilla ubrique pEl Área de Urbanismo y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Ubrique informa del inicio de las siguientes obras correspondientes al Plan Invierte 2017 de la Diputación Provincial de Cádiz.

El próximo lunes 29 de diciembre, comenzarán las obras de "Arreglo de saneamiento de calle Pasadilla" y de "Construcción de edificio de aseos en pistas deportivas”. Ambas intervenciones tienen previsto un plazo de ejecución de aproximadamente 6 semanas.

Como es costumbre, se intentarán minimizar las molestias propias que una obra acarrea. En este sentido, para la intervención en la calle Pasadilla se habilitarán alternativas al tráfico, lo que provocará que durante la ejecución de obras se elimine la circulación en doble sentido en el tramo de la calle Ingeniero Juan Romero Carrasco comprendido entre la calle Pasadilla y el cruce del Stop.

El Ayuntamiento de Ubrique habilita 63 nuevas plazas de aparcamiento en la barriada 'Nueva Vega'

. Publicado en Urbanismo y Obras

aparcamientos barriada nueva vega pLa pasada semana la alcaldesa de Ubrique visitaba las obras mediante las que se ha adecentado para aparcamientos la parcela municipal destinada en el futuro para equipamiento educativo.

Para estas obras, como ya ha ocurrido en otras anteriores, la Delegación de Urbanismo, Vías y Obras ha querido realizarlas de manera sostenible, reutilizando materiales retirados de otras obras, dándoles así una nueva utilidad. En esta ocasión, los materiales necesarios proceden en gran parte del subproducto retirado de la obra de mejora de la pista deportiva del colegio público Reina Sofía así como del material de rocalla que se encontraba disperso en la parcela.

Los 63 aparcamientos, 2 de ellos reservados para plazas de discapacitados, se encuentran ya en uso totalmente gratuito para los vecinos. En los próximos días, se dotará la parcela de iluminación para mejorar la accesibilidad de los mismos.

Nuevas actuaciones y obras de mejora en el Parque Rafael Alberti

. Publicado en Urbanismo y Obras

parque rafael alberti obras mejora 2 pDesde el Ayuntamiento de Ubrique se han llevado a cabo recientemente nuevas actuaciones y obras de mejora en el Parque Rafael Alberti con el fin de subsanar los desperfectos presentes en varias instalaciones y ofrecer de este modo un mejor servicio a la ciudadanía.

Las intervenciones realizadas han sido las siguientes:

• Arreglo y pintado de las puertas de los servicios.
  • Reparación de la tapa de la arqueta situada junto a la fuente.
  • Reparación de juegos infantiles.
  • Reposición de los paneles de señalización.

A continuación puede visualizar los trabajos de mejora efectuados en la siguiente galería de fotos.

cartel agenda joven ubrique primavera 2018 p