Presentada la campaña promocional de Navidad "La Supercompra" de la ACU

. Publicado en Turismo

cartel_supercompra_acu_pEn la jornada de hoy lunes, 26 de noviembre, ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique la presentación de la campaña promocional de Navidad "La Supercompra" de la Asociación de Comerciantes de Ubrique (ACU), interviniendo en dicho acto la concejal de Comercio, Pepi Gloria Pérez, y la técnico de la Oficina Municipal de Turismo, Laura Calvente.

Un total de 12.000 papeletas repartidas en los establecimientos asociados serán las participantes en el sorteo de esta campaña, que finaliza el 26 de diciembre, día en el que se elegirá el agraciado, quién recibirá un premio consistente en la cantidad de 2.000 euros que deberá consumir en una única jornada en los comercios acogidos. La noticia será comunicada al ganador esa misma mañana mediante una llamada telefónica retransmitida en directo por Radio Ubrique.

En cuanto al día elegido para la realización de "La Supercompra", será el sábado, 29 de diciembre, jornada en la que el afortunado recorrerá todos los establecimientos socios acompañado de un vehículo y un chófer que irá retransmitiendo en directo por radio las compras que éste vaya realizando.

Entre los socios participantes en esta campaña se encuentran establecimientos de todos los sectores: muebles y electrodomésticos, comestibles, restauración, óptica, piel, menaje y regalos, mercería y lanas, calzados, alojamiento, textil, papelería, deportes, pinturas, viajes, etc.

La Asociación quiere premiar de esta forma a los consumidores que eligen el comercio local y con el mensaje "Comprar en tu comercio de siempre, esta Navidad tiene recompensa" pretende fomentar la apuesta por la dinamización de nuestras empresas y la confianza en el comercio tradicional.