El 30 de septiembre tendrá lugar una travesía en kayak en el Pantano de los Hurones con motivo del Día Mundial de Turismo

. Publicado en Turismo

cartel dia mundial turismo 2018 pEl 27 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo y el municipio de Ubrique se unirá un año más a esta celebración con una serie de actividades organizadas desde la Delegación de Turismo.

En este sentido, el jueves, 27 de septiembre habrá una Jornada de Puertas Abiertas en el Centro de Interpretación de la Historia “San Juan de Letrán”, la Exposición Permanente “Manos y Magia en la Piel” y el Yacimiento Arqueológico de Ocuri. También se contará ese día con personajes destacados del sector turístico en la emisora municipal Radio Ubrique.

El programa se completa con una actividad de ocio y deportiva que se desarrollará el domingo, 30 de septiembre y en la que un centenar de personas podrán disfrutar de una travesía en kayak por el Pantano de los Hurones.

Se ofertarán dos posibilidades dentro de esta actividad, pudiéndose optar por salir a pie desde Ubrique o acudir directamente al embalse. Las inscripciones gratuitas se realizarán en la Oficina Municipal de Turismo hasta completar las plazas ofertadas, estableciéndose dos horas de salida: a las 09:00 y a las 11:00 horas.

Se trata de una actividad dirigida a todas las edades en la que podrán participar niños y adultos, siempre y cuando dispongan de buena movilidad y un mínimo de condición física en los adultos para el remo. A los participantes en esta actividad se les obsequiará con una gorra técnica de recuerdo de este día.