Gina Palmar, de Grazalema, y José Manuel Ramírez, de Ubrique, obtienen los premios de la campaña 'Gracias por elegir Ubrique'

. Publicado en Turismo

cartel gracias elegir ubrique 2017 pEl pasado viernes, 12 de enero tenía lugar el sorteo de la campaña "Gracias por elegir Ubrique" organizada por las Delegaciones de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ubrique y que comenzaba a principios de diciembre del pasado año, finalizando el 11 de enero.
 
En esta edición, un total de 88 participantes depositaron sus papeletas en la urna situada en la Oficina Municipal de Turismo. Se sortearon 2 premios destinados a un visitante y a un ubriqueño, resultando premiados los siguientes participantes:

  • Gina Palmar, de Grazalema. Realizó su compra en Arte Piel y recibirá un paquete consistente en un fin de semana en Ubrique con alojamiento, comida, cena y desayuno para dos personas, incluyendo la visita gratuita a los museos y un regalo en piel.
  • José Manuel Ramírez Romero, de Ubrique. Realizó su compra en Arte Piel y dispondrá de un lote de artículos de piel.

Desde las Delegaciones de Comercio y Turismo se desea dar la enhorabuena a los ganadores además de agradecer a todos los participantes por elegir Ubrique para realizar sus compras.

Ocio y actividades

cartel agenda joven ubrique otono 2018 p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar