Ubrique se une a la celebración del Día Mundial del Turismo

. Publicado en Turismo

cartel dia mundial turismo 2017 pEl 27 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo. Por ello, Ubrique se une a las actividades que se realizan en los distintos municipios, ofertando la visita gratuita en esta jornada a los distintos equipamientos culturales: el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán", la Exposición Permanente "Manos y Magia en la Piel" y la Ciudad Romana de Ocuri, que tendrán una Jornada de Puertas Abiertas.

Por otro lado, otra de las actividades organizadas es la IV Ruta "Ubrique por el Turismo", una actividad que se viene realizando cada año para dar a conocer las posibilidades que ofrece nuestro entorno para la práctica de senderismo. Para este año la ruta planificada transcurre por la Sierra del Caíllo, teniendo lugar la salida el domingo, 1 de octubre a las 08:30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento. Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Turismo, siendo las plazas limitadas.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Turismo, sita en C/ Moreno de Mora 19A, o bien contactar a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y del teléfono 956 46 49 00.