Puesta en marcha del concurso 'Selfie en Ubrique 16' con motivo del Día Mundial del Turismo

. Publicado en Turismo

cartel concurso selfie ubrique 16 pDesde la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Ubrique se pondrá en marcha del 27 de septiembre al 31 de octubre el concurso 'Selfie en Ubrique 16', pudiéndose participar en el mismo a través de Facebook y Twitter. Los pasos a seguir serán los siguientes:

1. Entra en la página de Facebook 'Turismo de Ubrique'.
  2. Dale a 'Me gusta'.
  3. Añade tu selfie con un monumento o lugar de interés turístico de Ubrique en el muro de Turismo de Ubrique.
  4. Escribe como comentario: Concurso Día Mundial del Turismo #SelfienUbrique16.
  5. El plazo para participar es del 27 de septiembre al 31 de octubre de 2016.
  6. Solo puede se puede publicar una foto por persona o usuario.
  7. Podrás conseguir una de las cuatro experiencias para dos personas con las empresas de Turismo Activo locales 'Viva Aventura' y 'Experiencia Outodoor' que serán sorteadas entre todas las fotos participantes.

1. Publica tusSelfie con un monumento o lugar de interés turístico de Ubrique y escribe como comentario: Concurso Día Mundial del Turismo #SelfienUbrique16 @ConoceUbrique.
  2. El plazo para participar es del 27 de septiembre al 31 de octubre de 2016.
  3. Solo puede se puede publicar una foto por persona o usuario.

Bases completas del concurso

• Objetivo. Con motivo de Día Mundial del Turismo, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Ubrique realiza este concurso para sensibilizar a la población local de la importancia de la actividad turística en el municipio a la vez de promocionar la imagen de Ubrique como destino turístico. El hastag #SelfienUbrique16 utilizado por los participantes, nos ayudará a promocionar en las Redes Sociales la oferta monumental y cultural que Ubrique.
  • Tema. Monumentos de Ubrique. Debiendo aparecer en un segundo plano alguno de los edificios históricos o monumentos de la localidad de Ubrique. En primer plano, la persona que realiza la fotografía.
  • Mecánica. Entra en el Facebook de 'Turismo de Ubrique' y dale a 'Me gusta'. Añade tu selfie con un monumento o lugar de interés turístico en el muro de Turismo de Ubrique. Escribe como comentario 'Concurso Día Mundial del Turismo #SelfienUbrique16'. Podrá participar todo usuario mayor de 18 años. Solo se puede publicar una foto por persona o por usuario. A cada participante, mediante comentario de su foto, se le otorgará un número, el cual será su identificador en el posterior sorteo. En el caso del perfil en Twitter es indispensable tener una cuenta de perfil público que se pueda identificar.
  • Premios. Se establecen cuatro premios sin distinción. Los cuatro ganadores del sorteo de las fotografías serán premiados con una experiencia de turismo activo para dos personas, a cargo de las dos empresas locales 'Viva Aventura' y 'Experiencia Outdoor'. La realización de la actividad y la fecha serán acordadas con la empresa de turismo activo, a elegir entre una oferta determinada por la misma.
  • Plazo. El plazo de participación en el concurso comienza el 27 de septiembre del 2016 y finalizará el 31 de octubre de 2016.
  • Resolución. Los ganadores del concurso se resolverán a través de la web de elección al azar www.aplinet.org y se realizará el día 4 de noviembre de 2016. La notificación de las fotografías ganadoras se realizará mediante un comentario en las propias fotografías que resulten agraciadas y mediante una publicación desde 'Turismo de Ubrique' con la imagen de los números agraciados.
  • La participación en este concurso supondrá una declaración expresa por parte de los participantes de que, en el caso de que resulten elegidas como ganadoras sus fotografías, cederán gratuitamente al organizador los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre ellas, sin más limitación de medios, tiempo o espacio geográfico que las legalmente establecidas.
  • Los participantes del presente concurso se comprometen a la plena aceptación de estas bases y a todo aquello que no figure en las mismas y que acuerde la organización del concurso.
  • La participación en el concurso supone la aceptación de las normas de Facebook y Twitter. Los datos que se hagan constar en el concurso serán utilizados por la delegación de turismo con el fin de gestionar la participación del concurso y realizar las tareas inherentes al mismo. Queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos que sean falsos y que puedan inducir a error al resto de usuarios o al personal de la delegación de turismo, especialmente los contenidos de propiedad intelectual, los que usen imágenes de menores, los que sean considerado ilícitos, engañosos, desleales o incorporen virus que impidan el funcionamiento del sitio.