Encuentro de la diputada provincial de Turismo con el alcalde de Ubrique y el concejal de Turismo para fijar diferentes líneas de colaboración

. Publicado en Turismo

encuentro_diputada_prov_turismo_180613_pEn la jornada de ayer martes, 18 de junio, la diputada provincial de Turismo, Inmaculada Oliveiro, mantuvo un encuentro con el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, y el concejal de Turismo, Víctor Chaves, para fijar diferentes líneas de colaboración entre el Ayuntamiento de Ubrique y la Diputación Provincial de Cádiz a través del Patronato Provincial de Turismo.

En dicho encuentro, la diputada invitó al Ayuntamiento de Ubrique a participar en unas jornadas de promoción de la provincia de Cádiz que se van a desarrollar próximamente en el País Vasco.

Asimismo, desde la Diputación Provincial de Cádiz se ha ofrecido apoyo al Ayuntamiento de Ubrique para la puesta en marcha de un proyecto de senderismo y turismo activo diseñado desde la Delegación Municipal de Turismo.