Recomendaciones de seguridad para la XXI Subida Ubrique-Benaocaz

. Publicado en Seguridad e Interior

recomendaciones seguridad 21 subida ubrique pDesde la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique se ofrecen las siguientes recomendaciones de seguridad con motivo de la celebración de la XXI Subida Ubrique-Benaocaz durante los próximos días 16 y 17 de abril.

1. El sábado se cierra la carretera a las 13:15 y se abre a las 20:00 horas, mientras que el domingo se cerrará a las 8:30 y se producirá la apertura a las 15:00 horas aproximadamente. Una vez conocidas las horas de cierre y de apertura aproximadas se ruega no esperar a última hora para la salida de la localidad evitando de este modo los colapsos de carreteras y las esperas innecesarias. De igual forma, una vez finalizadas las pruebas deportivas se recomienda realizar la salida con tranquilidad y siguiendo las indicaciones de la Policía Local y los miembros de la Organización.

2. En todo momento se tenderá a minimizar la generación de residuos, para ello se ha garantizado un sistema de recogida de residuos con la colocación de 24 contenedores durante todo el recorrido y tres puntos limpios (Plaza del Generalife, Botellódromo y Avda. Jesulín de Ubrique esquina con calle Bornos). Junto a ellos se ubicarán aseos químicos.

3. Se debe sensibilizar a participantes, espectadores y organizadores en los valores patrimoniales y naturales del entorno respetando en todo momento las normas básicas de los Parques Naturales.

4. Los tramos destinados a la realización de la prueba deportiva y las zonas de elevada peligrosidad estarán debidamente señalizadas indicando las zonas donde está prohibido el paso y la ubicación de personas ajenas a la Organización. Se ruega que se respete la señalización y se sigan las indicaciones de los miembros de la Protección Civil y los cuerpos de seguridad.

5. Durante el viernes y el sábado se procederá a la retirada de vehículos por lo que se ruega la colaboración de la ciudadanía para que esta prueba de vital importancia para Ubrique se desarrolle de la mejor forma posible.

6. Durante la realización de la prueba unos 160 profesionales de la Guardia civil, Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias velarán por la seguridad de los participantes y asistentes, por lo que les deseamos que disfruten de la XXI Subida Ubrique-Benaocaz agradeciéndoles su colaboración.

Ocio y actividades

cartel primavera fusion 2017 ubrique pcartel noche carnavalesca ubrique 2017 p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar