Donación de lotes con productos de primera necesidad realizada por la Obra Social "la Caixa"

. Publicado en Ciudadanía

donacion_alimentos_lacaixa_pEl Ayuntamiento de Ubrique, a través de la concejal de Asuntos Sociales, Pepi Gloria Pérez, ha recibido en la jornada de hoy lunes, 17 de diciembre, un importante donativo realizado por la Obra Social "la Caixa" consistente en lotes con productos de primera necesidad que serán destinados a las familias necesitadas de nuestra localidad.

El donativo en cuestión, con un importe de 2.795 euros, incluye un total de 65 lotes de alimentos y productos de higiene que a lo largo de los próximo días serán distribuidos por el propio Ayuntamiento en una labor conjunta que se llevará a cabo con Cáritas Parroquial y la ONG CAVISO.