Celebra la vuelta al cole 2018 con la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique

. Publicado en Comercio

cartel campana vuelta cole 2018 pDesde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique se celebra un año más la campaña "La Vuelta al Cole", una iniciativa de apoyo al pequeño comercio local, en este caso con las papelerías de nuestra localidad La Estrella, Obelix, Etc, Fábula, El Alambique, Julio Verne, Ofitel Digital e Ismael.

De esta manera, se premiará a los clientes con el sorteo de 4 vales de 30 euros para canjear en dichas papelerías. Para participar en esta campaña será necesario presentar en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique un ticket de una compra realizada del 1 de julio al 7 de octubre en cualquiera de estas papelerías.

Posteriormente, se llevarán a cabo cuatro sorteos entre los tickets entregados, distribuidos del siguiente modo:

• 2º Ciclo de Educación Infantil.
  • 1º Ciclo de Educación Primaria.
  • 2º Ciclo de Educación Primaria.
  • 3º Ciclo de Educación Primaria.