El II Concurso de Jóvenes Intérpretes 'Villa de Ubrique' se celebrará el 8 de junio en el Teatro Maestro Francisco Fatou

. Publicado en Ciudadanía

cartel 2 concurso jovenes interpretes ubrique pEn la jornada de mañana jueves, 8 de junio tendrá lugar a partir de las 17:30 horas en el Teatro Maestro Francisco Fatou el II Concurso de Jóvenes Intérpretes "Villa de Ubrique" organizado por la Escuela Municipal de Música de Ubrique "Maestro Juan Chacón", siendo la entrada libre hasta completar aforo.

Este evento cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Escuela de Música del Ayuntamiento de Ubrique, CaixaBank Ubrique, la tienda de instrumentos musicales Vian Music y la empresa Piel Fort.

En este sentido, en la tarde de ayer martes se realizó la semifinal valorada por el jurado técnico del concurso de la que resultaron finalistas 10 inscritos por categoría, pudiéndose consultar en el blog escuelamusicaubrique.blogspot.com.es

Un jurado técnico y un jurado popular se encargarán de las puntuaciones para seleccionar las tres mejores interpretaciones, tanto en la categoría A, de 13 a 18 años, como en la B, de 8 a 12 años, con premios de 100, 70 y 50 euros en material musical y dos diplomas de finalista para el cuarto y quinto clasificados. Por su parte, el público otorgará un accésit dotado con 30 euros, rellenando para ello una cartulina con los números de los dos participantes que más les guste en ambas categorías y que será entregado junto al programa de mano.