La Delegación de Comercio pone en marcha una nueva campaña con motivo del Día de la Madre

. Publicado en Comercio

cartel campana dia madre 2017 pCon motivo de la celebración del Día de la Madre, la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique pondrá en marcha una campaña con el objetivo de fomentar las compras en nuestra localidad al mismo tiempo que premiar a los consumidores que realicen dichas compras en los comercios locales.

Para participar en esta campaña se deberá realizar una compra en cualquier comercio local y presentar el ticket de compra en la Oficina Municipal de Turismo, entrando de este modo dentro de un sorteo de tres lotes de productos de belleza.

El plazo para la presentación de los tickets de compra dará comienzo el viernes, 21 de abril, finalizando el domingo, 7 de mayo.