Entrega de premios a los ganadores del sorteo del Día de los Enamorados

. Publicado en Ciudadanía

entrega premios dia enamorados 2017 pEn la tarde de ayer martes, 14 de febrero tuvo lugar la entrega de premios del concurso de dedicatorias del Día de los Enamorados 2017 enmarcado en la campaña llevada a cabo por la Delegación de Comercio con la finalidad de reforzar y apoyar al comercio local, en este caso, a las pastelerías de nuestro municipio.

En dicho acto la concejala de Comercio, Magdalena Burdallo, hizo entrega de las 18 tartas de San Valentín a los siguientes ganadores: Isabel Mª Fernández Jaén, Mª Ángeles Pérez, Rafael López Atienza, Inma Pérez León, Emilio J. Fernández González, Mª Ángeles Pérez, Natalia Fernández Domínguez, Noelia Gutiérrez Pérez, Ana Torres, Lorena González Hidalgo, Remedios Aguilar López, Isabel Mª Aguilar, Juan Luis Ordoñez Romero, Ana Chacón, Milagros Chacón, María Cotrino Díaz, Raquel Carrasco y Herminia Clavijo Ordoñez.

Desde la Delegación de Comercio se desea dar la enhorabuena a las personas agraciadas además de agradecer la labor de Radio Ubrique y la colaboración de las pastelerías La Nave, Ana de Consuelo, Rosi, Las Palmeras, Azúcar con Arte y Los Nueve Caños.