La Delegación de Comercio organiza una campaña con motivo del Día de los Enamorados

. Publicado en Comercio

cartel campana dia enamorados 2017 pCon motivo de la celebración del Día de los Enamorados, la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique llevará a cabo una campaña consistente en el sorteo de 18 magníficas tartas de San Valentín.

En esta ocasión, la actividad se centra en las pastelerías de nuestra localidad para gratificar el consumo en los comercios locales y recordar de algún modo la proximidad de esta celebración en la que regalar algún detalle especial a las parejas.

Ana de Consuelo, Azúcar con Arte, La Nave, Las Palmeras, Los Nueve Caños y Rosi son las Pastelerías que se han sumado a esta iniciativa.

Para participar en el sorteo se han habilitado unas urnas en cada pastelería, donde el cliente que lo desee podrá depositar su piropo o dedicatoria. El plazo de participación permanecerá abierto hasta el 13 de febrero.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar