Presentación de las XI Jornadas por la Integración organizadas por la Hermandad del Nazareno

. Publicado en Ciudadanía

cartel 11 jornadas integracion pLa Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique ha acogido en la jornada de hoy viernes, 30 de diciembre la presentación de las XI Jornadas por la Integración organizadas por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, un acto que ha contado con la intervención de la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, el Hermano Mayor, Olegario García, y el diputado y coordinador de las jornadas, José Antonio Guerrero.

Esta undécima edición de las Jornadas por la Integración contará con la presencia de dos destacados profesionales del periodismo y del ámbito de la radio y la televisión, como son Jesús Quintero y Paco Lobatón. El lugar de celebración de los diferentes actos será la Iglesia del Jesús, siendo la programación la siguiente:

Periodismo verdadero

• 27 de enero - 21:00 horas.
  • D. Jesús Quintero. Periodista, director y presentador de programas de radio y televisión.

Desaparecidos

• 3 de febrero - 21:00 horas.
  • D. Paco Lobatón. Periodista, escritor y presentador de radio y televisión.

Misa por la Discapacidad

• 5 de febrero - 10:00 horas