Organizada del 18 al 22 de octubre la Semana de la Solidaridad

. Publicado en Ciudadanía

cartel semana solidaridad 2016 pCon motivo de la conmemoración de los 20 años de la puesta en marcha de la Mesa para la Cooperación, Desarrollo y Solidaridad en Ubrique, desde la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Ubrique se llevará a cabo la Semana de la Solidaridad entre los días 18 y 22 de octubre.

Esta semana contará con diferentes actos, tales como exposiciones, entrevistas radiofónicos a diferentes colectivos sociales y charlas de debate, siendo la programación completa la siguiente:

Del 18 al 22 de octubre

• Exposición de las actividades de los diferentes colectivos sociales de Ubrique en el Convento de Capuchinos.
  • Exposición itinerante 'Luchando contra la desigualdad y para erradicar la pobreza' en el Convento de Capuchinos.

Del 18 al 20 de octubre

• Entrevista a los diferentes colectivos solidarios de nuestra localidad en la emisora municipal Radio Ubrique.

19 de octubre

• Charla de debate 'Comercio justo: el consumo responsable' a las 19:00 horas en el IES Ntra. Sra. de los Remedios.

21 de octubre

• Obra de teatro 'Saharauis, un mundo de mujeres' a las 19:00 horas en el IES Maestro Francisco Fatou.

22 de octubre

• Mercadillo Solidario de 10:00 a 14:00 horas en la Avda. de España.