El Complejo Deportivo Municipal acogió la celebración de la actividad 'Yo soy activo' para mayores de 65 años

. Publicado en Ciudadanía

actividad yo soy activo 2016 pNueva jornada de encuentro, convivencia y diversión describen el programa de la actividad 'Yo soy activo' desarrollada en Ubrique el pasado viernes, 10 de junio. En esta ocasión 120 personas mayores de Ubrique pudieron disfrutar de una jornada adaptada a sus necesidades, dando respuesta a sus demandas y preferencias.

El programa 'Yo soy activo' fue organizado por la Delegaciones de Deportes, Salud y Mayor del Ayuntamiento de Ubrique con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz y de diferentes colectivos sociales de Ubrique como la Asociación Vamos Juntos Ubrique, la Asociación ASCFIBROM de Fibromialgia, el Centro Ocupacional El Curtido y la Fundación Asilo Ntra. Sra. de los Remedios, además de las empresas ADL y Experiencia Outdoor.

Dentro del programa de actividades los asistentes participaron en talleres de educación vial, pintura y precisión, alimentación saludable, deportes, baile así como de degustación de un desayuno saludable.

En esta misma jornada se entregaron los diplomas de la edición 2016 coincidiendo con la finalización de las actividades deportivas para mayores de 65 de años y se obsequió con un premio en forma de corazón elaborado por los usuarios del Centro Ocupacional El Curtido.