El Área de Servicios Sociales distribuye lotes de material escolar entre diversas familias ubriqueñas

. Publicado en Ciudadanía

entrega lotes material escolar 1 pEn la jornada de hoy viernes, 23 de octubre, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Ubrique la entrega de un total de 50 de lotes de material escolar para Educación Primaria a diversas familias ubriqueñas que atraviesan dificultades económicas, estando presentes en este acto la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, y la concejal de Asuntos Sociales, Isabel María Bazán.

Dicho material fue entregado el pasado mes de septiembre al Ayuntamiento por la diputada de Bienestar Social e Igualdad de la Diputación de Cádiz, Isabel Armario, en una iniciativa englobada dentro de la campaña "Me gusta aprender" e iniciada en colaboración con la entidad bancaria La Caixa.

La distribuición de estos lotes de material escolar, que incluyen cuadernos, blocs de dibujo, bolígrafos y lápices, tijeras, gomas, reglas y otras herramientas básicas, ha sido llevada a cabo desde el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ubrique.

entrega lotes material escolar 2 p