Reunida la Mesa para la Cooperación, el Desarrollo y la Solidaridad

. Publicado en Ciudadanía

cooperacion personasEl pasado jueves, 30 de julio, la Mesa para la Cooperación, el Desarrollo y la Solidaridad mantuvo un encuentro en el Ayuntamiento de Ubrique en el que estuvieron reunidos los representantes de los diferentes colectivos ubriqueños inscritos en la misma, estando presente en dicho acto la concejala de Asuntos Sociales, Isabel Mª Bazán.

Durante el desarrollo de la reunión se acordó mantener abierto el plazo de presentación de proyectos hasta el 4 de septiembre, fijándose asimismo para el 17 de septiembre la celebración de un nuevo encuentro para la valoración de los proyectos que sean presentados.