Ponencia 'Cómo hacer que tu hijo/a te haga caso' a cargo de la psicóloga Rocío Ramos-Paúl en la Semana de la Infancia 2014

. Publicado en Ciudadanía

cartel ponencia rocio ramos paul pEl Salón de Actos del I.E.S. Maestro Francisco Fatou acogerá el próximo miércoles, 19 de noviembre, la ponencia 'Cómo hacer que tu hijo/a te haga caso' a cargo de Rocío Ramos-Paúl, la psicóloga infantil más conocida de la televisión.

Dicha ponencia, que se desarrollará de 17:00 a 18:30 horas, irá precedida de un acto de firma de libros que dará comienzo a partir de las 16:30 horas. Las invitaciones para asistir a esta conferencia se podrán recoger a partir del viernes, 14 de noviembre, en la Oficina Municipal de Turismo, solicitándose por cada invitación un donativo de 1 euro que será destinado a beneficio de Cáritas. Solo podrán retirarse un máximo de 2 entradas por persona.

Esta actividad se encuentra englobada en la Semana de la Infancia 2014, organizada por las Delegaciones de Bienestar Social y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique a través del Área de Servicios Sociales, que se desarrollará en nuestra localidad del 17 al 21 de noviembre con motivo de la celebración del Día Universal de la Infancia.

A continuación, puede consultar la programación de esta Semana de la Infancia en el siguiente tríptico informativo.

TRÍPTICO INFORMATIVO
Descarga el documento en formato pdf haciendo click aquí