La Obra Social "la Caixa" realiza la donación de lotes con productos de primera necesidad que serán destinados a diversas familias de nuestro municipio

. Publicado en Ciudadanía

donacion lotes alimentos lacaixa pEl Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ubrique, a través de su concejal-delegada, Pepi Gloria Pérez, recibió la pasada semana de la Obra Social "la Caixa" la donación de lotes con productos de primera necesidad que serán destinados a las familias necesitadas de nuestra localidad.

A través de estos lotes, que contienen diversos alimentos así como productos de limpieza e higiene, serán atendidas un total de 73 familias, procediéndose a su reparto y distribución a partir de la jornada de hoy.