III Jornada de Salud 'Sierra de Cádiz'

. Publicado en Salud

cartel 3 jornada salud sierra cadiz pEl viernes, 15 de diciembre tendrá lugar en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou la III Jornada de Salud "Sierra de Cádiz" organizada por la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Ubrique.

Para participar en esta actividad, que se desarrollará de 17:00 a 19:30 horas, será necesario disponer de una invitación que se podrá recoger en la Oficina Municipal de Turismo.

El programa de esta tercera edición de la Jornada de Salud será el siguiente:

17:00 h: Recepción

• Recogida de material y detalle de bienvenida cedido por la Empresa ADL.

17:10 h: Inauguración de la jornada

17:20 h: Conferencia "Influencia de los medios de comunicación y la salud"

• Interviene: D. Modesto Barragán, periodista e informador de Canal Sur TV.
  • Modera: Dª. Mercedes Morales Román, periodista de La Voz de Cádiz.

18:15 h: Experiencias comunitarias en Salud

• Intervienen: Dª. Sara Frías Andrades (Asociación AFEMEN de Ubrique), Dª.Inmaculada Jiménez Lobo (Centro de Atención Temprana C.A.I.T.), D. Carlos de la Sierra Delgado (Presidente de CPA de Ubrique).

19:00 h: Ruegos y preguntas.

19:30 h: Clausura de la jornada.

19:30 h: Aperitivo.