II Jornada de Salud 'Sierra de Cádiz'

. Publicado en Salud

cartel 2 jornada salud sierra cadiz pEl viernes, 2 de diciembre, tendrá lugar en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou la II Jornada de Salud 'Sierra de Cádiz' organizada por la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Ubrique con la colaboración del Grupo ADL y de la Ortopedia Técnica Arcense.

Para participar en esta actividad, que se desarrollará de 18:00 a 20:00 horas, será necesario disponer de una invitación que se podrá recoger del 18 al 25 de noviembre en la Oficina Municipal de Turismo y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

El programa de esta segunda edición de la Jornada de Salud será el siguiente:

18:00 h: Recepción

  • Recogida de material y detalle de bienvenida cedido por la Empresa ADL.

18:10 h: Inauguración de la jornada

18:20 h: Conferencia "La salud a través de los medios de comunicación"

  • Interviene: D. Atanasio Domínguez Cantero, periodista e informador del programa "Salud al Día" de Canal Sur TV.
  • Modera: D. Antonio Rodríguez Carrión, Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

19:00 h: Mesa redonda "Influencia de los colectivos sociales en nuestra salud"

  • Intervienen: D. Francisco Jaén Fernández (Club de Atletismo Nutrias Pantaneras), D. Manuel Piñero Martín (Asociación de Discapacitados de Ubrique DISCUBRIQ) y Dª. Miriam Cantos Ruiz (Asociación de Diabéticos de la Sierra de Cádiz ADISICA).
  • Modera: D. Pedro Galiana Jiménez, Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Especialidad en Medicina del Trabajo y Técnico Superior en Riesgos Laborales.

19:45 h: Ruegos y preguntas

20:00 h: Clausura de la jornada

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar