Celebrada una sesión informativa sobre la Red Local de Acción en Salud de Andalucía

. Publicado en Salud

sesion informativa relas 281015 pEl pasado miércoles, 28 de octubre, se celebró en el Salón de Plenos de la Ermita de San Pedro una sesión informativa sobre la RELAS, Red Local de Acción en Salud de Andalucía.

En este sentido, tras haber sido trasladada la intención de adherencia a la RELAS por parte de nuestro municipio a la Delegación de Salud y la posterior elaboración del Plan Local de Salud, el pasado miércoles se recibió la visita de Andrés Rabadán, Jefe de Servicio de Salud Pública de la Delegación de Salud, y de Miguel Ángel Cuesta, Técnico de Promoción de la Salud de la Delegación de Salud, quienes presentaron la RELAS así como las fases de dicha actuación.

Dicha adherencia es una muestra más que ratifica la necesidad de adherencia a la citada red y la imperiosa urgencia de elaboración del Plan Local de Acción en Salud para un municipio como Ubrique.