Visita de los alumnos de 2ª A de Primaria del CEIP Fernando Gavilán al Aula de la Naturaleza del Higuerón de Tavizna

. Publicado en Medio Ambiente

visita higueron tavizna 151116 pEl pasado martes, 15 de noviembre, el alumnado de 2º A de Primaria del CEIP Fernando Gavilán disfrutó del premio especial del jurado del XV Concurso de Trabajos Escolares "Día Mundial del Medio Ambiente", consistente en una visita al Aula de la Naturaleza del Higuerón de Tavizna.

Durante el desarrollo de la visita los alumnos/as realizaron diversas actividades en las dependencias de dicho centro, adquiriendo diversos conocimientos sobre la naturaleza y el medio ambiente.

cartel expo algo diferente p