La Sociedad de Canaricultores de Ubrique organiza el XXII Concurso Ornitológico 'Sierra de Cádiz'

. Publicado en Medio Ambiente

cartel 22 concurso ornitologico sierra cadiz pDel 28 de octubre al 6 de noviembre se desarrollará en nuestra localidad el XXII Concurso Ornitológico 'Sierra de Cádiz', un evento organizado por la Sociedad de Canaricultores de Ubrique con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique que tendrá como lugar de celebración el local situado en la Avda. Juan de la Rosa nº 69, frente al Bar Los Tres Caminos.

La inscripción para participar en este concurso se podrá realizar los días 28 de octubre (de 18:00 a 22:00 horas) y 29 de octubre (de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas), teniendo lugar el enjuiciamiento el 30 de octubre.

En lo que respecta a la exposición al público, podrá visitarse del 1 al 6 de noviembre en el siguiente horario:

• Días laborables: de 19:00 a 21:00 horas.
  • Sábados y festivos: de 11:00 a 21:00 horas.