XXII Concurso de Christmas "Casa de la Juventud"

. Publicado en Juventud

cartel_22_concurso_christmas_pDesde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique se convoca el XXII Concurso de Christmas "Casa de la Juventud" en el que podrá participar el alumnado perteneciente a los Centros de Enseñanza Primaria de nuestra localidad así como el alumnado del Centro Ocupacional "El Curtido".

Cada participante podrá presentar un solo trabajo, con unas dimensiones de 16 x 11,5 cm, el cual deberá ser entregado en la Casa de la Juventud en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas de lunes a viernes, finalizando el plazo el próximo 30 de noviembre.

En cuanto a las categorías, se establecen un total de cuatro: una por cada Ciclo de Educación Primaria (1º y 2º / 3º y 4º / 5º y 6º) y otra dirigida a los alumnos del Centro Ocupacional "El Curtido". Para todas ellas se destinarán dos premios consistentes en lotes de material educativo y de pintura.

Como novedad respecto a ediciones anteriores, el Christmas ganador que utilizará el Ayuntamiento de Ubrique en sus felicitaciones navideñas será seleccionado de entre los trabajos presentados por el alumnado de los dos primeros Ciclos de Educación Primaria (1º y 2º / 3º y 4º) y del Centro Ocupacional "El Curtido".