Agenda Joven de Ubrique - Primavera 2019

. Publicado en Juventud

cartel agenda joven ubrique primavera 2019 pLa Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique a través de la Casa de la Juventud pondrá en marcha durante la primavera un programa de actividades englobadas dentro de la Agenda Joven de Ubrique - Primavera 2019.

Dentro de esta programación se llevarán a cabo unas jornadas de deportes de aventura en diferentes enclaves del Parque Natural Sierra de Grazalema en las que las personas participantes podrán disfrutar de una experiencia en contacto directo con la naturaleza. Las actividades planificadas son Arroyo Pajaruco (13 de abril), Garganta Verde (27 de abril), Vía Ferrata de Ronda (11 de mayo) y Paseos en Kayak (18 de mayo).

Por otro lado, el sábado 6 de abril el Parque Rafael Alberti acogerá el Primavera Fusión 2019, un espectáculo musical que dará comienzo a las 22:30 horas y que contará con la actuación del grupo "Malamanera" de Tarifa.

En el mes de mayo se pondrá en marcha el IV Concurso de Fotografía #GamonJoven19 en el que podrán participar las personas de entre 14 y 30 años que tengan un perfil en Instagram. Las fotografías, cuya temática tendrá que estar relacionada con la fiesta de la "Crujía de gamones", se deberán publicar durante los días 4 y 5 de mayo usando el hashtag #GamonJoven19 y con un máximo de 5 fotografías por participante. En cuanto al premio de este concurso, consistirá en una tablet Samsung Galaxy Tab A.

Además de estas actividades, se mantiene la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, el programa de corresponsales juveniles y la lista de difusión de Whatsapp para mantenerse informado de las noticias y novedades del Centro de Información Juvenil de Ubrique.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar