Agenda Joven de Ubrique - Invierno 2019

. Publicado en Juventud

cartel agenda joven ubrique invierno 2019 pLa Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique a través de la Casa de la Juventud pondrá en marcha durante la temporada de invierno diversas actividades englobadas dentro de la Agenda Joven de Ubrique - Invierno 2019.

En este sentido, se llevará a cabo un Taller de Iniciación a la Fotografía Digital (2, 3 y 4 de enero), una Fiesta de Disfraces con motivo del Carnaval de Ubrique 2019 y una Lan Party (9 de marzo), además del programa de Ocio Alternativo con la apertura de la Casa de la Juventud durante los fines de semana para la organización de múltiples actividades.

Otros programas que se desarrollarán son Apoya-T!, a través del cual se ofrecerá ayuda a grupos de jóvenes que tengan interés en llevar a cabo iniciativas en el ámbito de la juventud, y Emplea-TIC! con el objetivo de dar a conocer estrategias y herramientas para la búsqueda de empleo mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Además de estas iniciativas, se mantiene la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y la lista de difusión de Whatsapp para mantenerse informado de las noticias y novedades del Centro de Información Juvenil de Ubrique.