XXVIII Concurso de Christmas 'Casa de la Juventud'

. Publicado en Juventud

cartel 28 concurso christmas casa juventud pComo cada año por estas fechas, la Concejalía de Juventud organiza el tradicional Concurso de Christmas “Casa de la Juventud”, que este año alcanza su XXVIII edición. Se establecen cuatro categorías, una por cada ciclo de Educación Primaria (1º y 2º), (3º y 4º), (5º y 6º) y otra para el alumnado del Centro Ocupacional “El Curtido”.

Para todas las categorías se destinarán 2 premios consistentes en lotes de material educativo y de pintura. En cuanto al christmas ganador que será utilizado por el Ayuntamiento de Ubrique en sus felicitaciones navideñas, se seleccionará de entre los presentados por el alumnado de los dos primeros ciclos de Educación Primaria, es decir, de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria, y del Centro Ocupacional “El Curtido”.

Cada participante podrá presentar un solo trabajo, indicando en la parte posterior del mismo su nombre, edad, curso y colegio, quedando excluidos de la selección del jurado aquellos Christmas que no cumplan rigurosamente los criterios establecidos en las bases que rigen este certamen, es decir, aquellos que incluyan materiales como purpurina, estrellitas y demás adornos que impiden que dichos Christmas puedan ser tratados en la imprenta.

El jurado de este concurso estará compuesto por representantes de las formaciones políticas que conforman la actual Corporación Municipal.

• Organiza: Ayuntamiento de Ubrique - Concejalía de Juventud.
  • Podrá participar el alumnado perteneciente a los Centros de Enseñanza Primaria de Ubrique, así como  alumnado del Centro Ocupacional “El Curtido”. Cada participante podrá presentar un solo trabajo, indicando en la parte posterior del mismo su nombre, edad, curso y colegio.
  • Los Christmas deberán ajustarse a las siguientes dimensiones: 16 cm x 11,5 cm.
  • Lugar y plazo de entrega: Casa de la Juventud en horario de 09:30 a 13:30 h y de 16:00 a 19:00 h, de lunes a viernes, hasta el próximo día 30 de noviembre.
  • Se establecen cuatro categorías: una por cada ciclo de Educación Primaria (1º y 2º), (3º y 4º), (5º y 6º) y otra para el alumnado del Centro Ocupacional “El Curtido”. Para todas las categorías se destinarán 2 premios  consistentes en lotes de material educativo y de pintura.
  • El Christmas ganador que será utilizado por el Ayuntamiento de Ubrique en sus felicitaciones navideñas se seleccionará de entre los presentados por el alumnado de los dos primeros ciclos de Educación Primaria, es decir, de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria, y del Centro Ocupacional “El Curtido”.