Agenda Joven de Ubrique - Otoño 2018

. Publicado en Juventud

cartel agenda joven ubrique otono 2018 pDurante la temporada de otoño la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique a través de la Casa de la Juventud pondrá en marcha una diversa programación de actividades englobadas dentro de la Agenda Joven de Ubrique - Otoño 2018.

En este sentido, se llevará a cabo una Jornada de Deporte Gigante (26 de octubre) y un Taller de Iniciación al Lenguaje de Signos (8 de noviembre), además del Taller sobre Sensibilización/Prevención de la Homofobia y LGTBfobia "Educar en Diversidad" (23 de octubre).

Por otro lado, durante el mes de octubre se proyectarán películas cuya temática gira en torno al terror y la celebración de Halloween y se realizará la VI edición de Terror on Stage (31 de octubre, 1 y 2 de noviembre).

En el mes de diciembre se celebrará el XXVIII Concurso de Christmas "Casa de la Juventud" en el que podrá participar el alumnado de los centros de Educación Primaria y del Centro Ocupacional "El Curtido".

Además de estas actividades, se mantienen el proyecto de Corresponsales Juveniles, la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y la lista de difusión de Whatsapp para mantenerse informado de las noticias y novedades del Centro de Información Juvenil de Ubrique.